Lo Echevers 381, Quilicura, Santiago
Tel. +56-2 2640 5750 | +56-2 2640 5757

Acerca de Agrovet

Agrovet inició sus actividades en 1974, como laboratorio importador de productos biológicos. Fue responsable de la introducción del primer antiparasitario inyectable para bovinos en Chile, asi como la colocación del primer DIIO oficial a nivel nacional y la importación e introducción de la vacuna contra brucella abortus RB 51, entre otros desarrollos. Desde entonces ha sido un actor relevante en el rubro, aportando productos de calidad e innovación al servicio de la medicina veterinaria. Ha potenciado con éxito la introducción de alimento para animales menores, contando con licencias de los más prestigiosos productos especializados en nutrición para mascotas.

Con la adquisición de la división veterinaria de Lab. Chile en 2014, Agrovet cuenta con el más amplio portafolio de productos veterinarios, insumos y equipos de la más alta tecnología y confianza.
Agrovet cuenta con el respaldo del grupo Mathiessen.

MISION

Entregar a nuestros clientes soluciones integrales y permanentes a cada una de sus necesidades , a un precio justo, con productos y servicios de calidad, en un marco de negociación transparente para ambas partes y con la conciencia de que siempre debemos ser confiables en nuestras promesas, tomadas por cada una de las personas que laboran en nuestra organización.

VISION

Ser la primera opción en la mente de todos nuestros clientes, logrando un liderazgo indiscutido en nuestro mercado. Entregar un servicio de excelencia que será reconocido por nuestros clientes en todas nuestras acciones, desde el contacto inicial con cada uno de ellos hasta la recepción conforme del servicio ofrecido. Para ello, promoveremos el mejoramiento continuo de la calidad en todos nuestros procesos.