Lo Echevers 381, Quilicura, Santiago
Tel. +56-2 2640 5750 | +56-2 2640 5757

IDEXX LaserCyte

Información hematológica exacta, precisa y en la clínica

CARACTERÍSTICAS:
Resultados hematológicos en tiempo real para ofrecer una mejor atención a sus pacientes
El analizador hematológico LaserCyte Dx™ le proporciona un exhaustivo informe hematológico, que incluye un recuento diferencial leucocitario de 5 poblaciones, recuento absoluto de reticulocitos y recuento celular en líquidos abdominal y torácico. Tome sus decisiones con mayor rapidez y comparta los resultados diagnósticos con sus clientes durante la misma visita del paciente.

El analizador LaserCyte Dx™ se conecta a la IDEXX VetLab® Station, un sistema de gestión de la información de sus analizadores IDEXX que le proporciona:
Todos los resultados diagnósticos de sus pacientes en un único informe. Acceso a IDEXX SmartService™ Solutions: ahorre tiempo con la asistencia y el mantenimiento de sus analizadores IDEXX VetLab® de forma remota.

Algunos de los beneficios del analizador hematológico LaserCyte Dx™:
Hemogramas con la calidad de la tecnología utilizada por los laboratorios de referencia.
Recuento diferencial leucocitario verdadero de 5 poblaciones para obtener un completo análisis de cada línea celular sanguínea y una interpretación precisa de las 5 poblaciones leucocitarias.
Recuento absoluto de reticulocitos, que permite identificar mejor la causa subyacente de las anemias.
No requiere de mantenimiento diario.
Las partículas qualiBeads® son analizadas al tiempo que la muestra, lo que asegura la calidad del análisis, así como la garantía de que el analizador permanece en condiciones óptimas.
Los reactivos para cada muestra y el sistema automatizado de aspiración y mezcla de reactivos reduce al máximo la interacción del usuario.
Los agregados plaquetares formados inicialmente son disueltos para obtener un contaje preciso. Menú completo y validado para especies y 24 parámetros hematológicos.
El procesamiento cerrado evita la preparación de la muestra y la contaminación.

PARA COMPRAR O SABER MÁS SOBRE ESTE PRODUCTO