Lo Echevers 381, Quilicura, Santiago
Tel. +56-2 2640 5750 | +56-2 2640 5757

ROBORANTE

SOLUCION INYECTABLE TÓNICO - ROBORANTE DE AMPLIA EFECTIVIDAD CALIER

COMPOSICIÓN:
Calcio fosforilcolinacloruro 5 gr
Caseina-péptidos 5 gr
Vitamina B12 5 mgr
Excipiente acuoso c.s.p. 100 ml
MODO DE ACCIÓN:
El Calciofosforilcolinacloruro no solo proporciona calcio al organismo, sino también fosforilcolina, muy importante desde el punto de vista bioquímico. Esta combinación fosfórica ahorra energía y también ofrece acetilcolina al organismo. El efecto roborante del preparado se completa por la adición de vitamina B12. Por su relación íntima con la colina, esta vitamina es importante para el metabolismo de la grasa en el hígado, además, la vitamina B12 fomenta la formación de una flora fisiológica de la panza y de las bacterias intestinales y estimula la hematopoyesis.
INDICACIONES:
Enfermedades de la cría y deficiencias en todos los animales, acompañadas de perturbaciones del metabolismo, debilidad vital de los recién nacidos, lumbago del caballo, indigestión crónica, atrofia general y reducción de la productividad, después de enfermedades infecciosas, anemia secundaria, suplemento a la terapia de esterilidad, así como terapia de calcio en tetanias, paresias y estados de parálisis, sobrecarga y agotamiento, por ejemplo después de un parto laborioso, síntomas de excitabilidad, parásitos,etc.
POSOLOGÍA:
Bovinos: 10 a 25 ml IV ó SC
*Equino adulto: 15 - 20 ml SC, IM, ó ENDOVENOSO "MUY LENTO", preferiblemente administrar diluído en suero.
Terneros, potrillos: 5 a 15 ml IM ó SC
Ovejas, cabras: 3 a 5 ml IM ó SC
Corderos: 2 a 3 ml IM ó SC Cerdos: 5 a 10 ml SC
Lechones: 1 a 3 ml SC
Caninos: 0,5 a 5 ml IM ó SC
Gatos, animales peletería: 0,5 a 2,5 ml SC
*Caballos en Training: 2 a 3 aplicaciones en la forma mencionada, separadas una de la otra 48 hs,suspendiendo la misma 4 días antes de la carrera o evento.
Luego de la carrera o evento, 2 a 3 2 a 3 aplicaciones en la forma mencionada, separadas una de la otra 48 hs
*Caballos en haras, potrillos en cría y recría, en doma se puede dar Roborante 1 ves al mes SC o ENDOVENOSO "MUY LENTO", preferiblemente administra esta todos diluida en un suero ( mas complicado) *Caballos de trabajo: se puede dar Roborante 1 ves al mes SC o ENDOVENOSO "MUY LENTO", preferiblemente administra esta todos diluida en un suero ( mas complicado)
Presentación: Frasco 100 ml.
REG SAG: 1571

PARA COMPRAR O SABER MÁS SOBRE ESTE PRODUCTO