Lo Echevers 381, Quilicura, Santiago
Tel. +56-2 2640 5758

PROMOTOR-L 250ml

SOLUCION ORAL COMPLEJO VITAMÍNICO + AMINOÁCIDOS BIOESTIMULANTE COMPLETO

COMPOSICIÓN:
Es una fórmula que contiene vitaminas hidrosolubles, liposubles y aminoácidos en concentraciones adecuadas para el correcto funcionamiento del fisiologismo orgánico. Las vitaminas en “Promotor L” se encuentran en forma solubilizada, lo mismo que los aminoácidos, los cuales están obtenidos en su forma química “L” (levógira) y libres en su casi totalidad, lo cual confiere al producto una segura biodisponibilidad a la vez que le dota de una gran facilidad de asimilación y rapidez de efectos. “Promotor L” puede considerarse como un “bioestimulante completo”.

INDICACIONES DE USO

Bovinos, equinos, aves, ovinos, porcinos y conejos
Se indica en: desequilibrios y deficiencias nutritivas, períodos de stress, muda de las aves y conejos, para aumentar la puesta, fertilidad e incubabilidad de las aves y la viabilidad en los polluelos. En los estados convalecencia de los animales, en los perìodos de gestación y lactancia, para mejorar el rendimiento y el índice de conversión de los animales. En el síndrome del hígado graso y ritmos reproductivos intensivos.

Abejas
Se utiliza como bioestimulante y energizante, en la alimentación de cámara de cría, núcleos, paquetes y colmenas evitando los desequilibrios por deficiencias nutritivas de la misma, en los períodos de bajo ingreso de polen y néctar. Mejora el rendimiento en los períodos de incentivación, por estimulación de la postura de la reina.

POSOLOGÍA:
Aves: 1 ml por litro de agua de bebida, durante 5 días.
Conejos: 2 ml por litro de agua de bebida, durante 7 días.
Terneros, corderos, cabritos, lechones y potros: 2 ml por cada 10 kg de peso vivo por día, durante 5 días.
Abejas: 5 ml / 1 lt de jarabe de azúcar, en forma continuada por 8 semanas.

Resolución SAG: 1272

PARA COMPRAR O SABER MÁS SOBRE ESTE PRODUCTO